Mantenimiento de televisores en Santiago
Brindamos soporte técnico para televisores en Santiago, trabajando con marcas como Sony, LG, JVC, Sharp, Samsung, Panasonic, HYUNDAI, Challenger, SIMPLY y otras, asegurando la mejor garantía del mercado.
Disponemos de técnicos altamente capacitados para resolver cualquier problema técnico o falla, en todo tipo de televisores ya sean plasmas, LCD, LED, Curvos, TFT, Monitores, Smart-TV y modelos antiguos.
Gracias a nuestra experiencia en reparación y mantenimiento de televisores en Santiago, garantiza a nuestros clientes seguridad y confianza en el cuidado de sus televisores, evitando riesgos de pérdida, robo o daños adicionales, utilizando únicamente repuestos originales de calidad garantizada; trabajamos con un servicio disponible las 24 horas.
También contamos con técnicos especializados que trabajan desde nuestros centros de servicio en Santiago, distribuidos por toda la ciudad y con técnicos domiciliarios que brindan su mejor servicio en la comodidad de su casa, asegurando que nuestros clientes reciban atención en cualquier momento y lugar, haciendo de nosotros la opción ideal para cuidar sus dispositivos electrónicos.
Recomendamos siempre acudir a técnicos especializados en la marca de su televisor para evitar daños irreparables, ya que una mala reparación puede dañar de manera irreparable su televisor.
Capacitamos a nuestro personal para manejar todas las marcas, asegurando un servicio técnico especializado.
Es recomendable realizar revisiones periódicas del televisor antes de que presente daños mayores, porque la mayoría de las fallas se deben a problemas en los circuitos o piezas electrónicas, esto ocasiona cambios de piezas y repuestos para el buen funcionamiento.
Disponemos de repuestos originales certificados para cada modelo y marca de televisor, que incluyen garantía de hasta un año.
Arreglo de televisores en Santiago proceso de reparación a domicilio en Santiago inicia con una inspección técnica que identifica el daño y la mejor forma de repararlo, dependiendo de los resultados de la revisión, el técnico realiza la cotización especificando qué tipo de repuestos necesita, y si los requiere, y qué tipo de daño es.
Luego de esto, el técnico decide si puede reparar el televisor en el lugar o si debe trasladarlo a nuestras instalaciones, nosotros nos encargamos del transporte del equipo, sin costo adicional, incluido en la cotización.
Nos enfocamos en ofrecer el mejor servicio para que su televisor sea reparado con precisión en Santiago.